sábado, 9 de abril de 2011

Análisis | Los Nets echan en falta al Incredible Humphries

Todos los aficionados tienen en sus quinielas, al menos yo, de jugador más mejorado para esta temporada al pivot de los Nets. Está realizando una campaña impresionante mejorando su faceta ofensiva, la laguna que todo el mundo le veía.

A esta mejora ofensiva se le suma la asombrosa facilidad de Kris Humphries para atajar rebotes en ambos tableros. Esta siendo el complemento perfecto para un Brook Lopez que nunca crecerá como jugador hasta que no se zafe bajo los aros y empiece a capturar rechaces. Para que la pintura de los Nets funcione Humphries se tiene que multiplicar por dos e intentar ser efectivo con los pocos balones que le llegan para mirar a la canasta enemiga.

Los Nets hacen campaña para que Kris Humphries sea MIP (Official Page Nets)

El novio de Kim Kardashian, dato a recordar, lleva sin jugar desde el pasado 30 de marzo y los Nets han sumado derrota tras derrota. La última, anoche ante los Knicks, sufriendo muchisimo bajo los aros. Y es que si miramos la estadísticas desde que no está Humphries el equipo de New Jersey recoge de media 12 rebotes menos que sus rivales. Así es muy dificil ganar un encuentro.

De ser un buen complemento en la pintura se ha convertido en un jugador esencial y uno de los mejores reboteadores de la liga. Serio candidato al Most Improved Player y necesario para estos Nets que quieren crecer.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...