miércoles, 13 de abril de 2011

Análisis | ¿Último partido de Sacramento Kings?


El mapa de la NBA va a cambiar, si no es el año que viene en los próximos, porque existen varias franquicias que tienen sus días contados en la ciudad donde están asentadas. Por lo tanto esta noche podría ser el último encuentro del equipo de Sacramento y también de la denominación Kings. Un equipo que en la última década ha conseguido hacerse con la simpatía de muchos aficionados. Su juego vistoso y ofensivo se convirtió en el sello del equipo del pick n roll de Williams, Stojakovic, Christie, Webber y Divac.

Montaje de la NBC de Cousins con la
la camiseta de los hipotéticos Royals
Equipo que fue coetaneo de los Lakers de Kobe y Shaq y esto impidió, y el triple de Horry, que estos Kings, que hoy pueden decir adiós, optaran al anillo. Esto quedará en la memoria de los aficionados de la NBA. Si quieren optar a cotas altas, a partir de ahora, deberán hacerlo como Anaheim Royals, marca que ya han registrado los propietarios de los Kings. La rivalidad en California seguirá siendo muy dura, más todavía porque se acorta la distancia entre equipos.

El posible último partido de los Sacramento Kings será esta noche ante Los Angeles Lakers, qué mejor rival, rememorando de esta forma la grandeza de un equipo y de una ciudad que puede perder su equipo.

La afición de los Kings se despedirían de esta forma ante su eterno rival a un equipo que les ha hecho disfrutar y que maravillaron al mundo. Un conjunto que ha tenido a uno de los mejores jugadores altos de los últimos años como Webber y al imprevisible Chocolate Blanco. Algo cambiaría en la NBA con este cambio, lo mismo que sucedió con los Seattle Supersonics. Con la marca 'Sacramento Kings' se marchan muchos recuerdos.

Lectura recomendada | Anaheim abre de par en par las puertas a los Kings (Nbamaniacs)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...