lunes, 25 de abril de 2011

Playoff 2011 | Aun con la rodilla hinchada Kobe solo piensa en jugar

Como comentaba en la postdata de la entrada anterior, Kobe Bryant se marchaba en muletas tras el cuarto encuentro ante los Hornets. En una defensa a Chris Paul, al escolta de los Lakers le hacía un mal gesto su rodilla izquierda. Bryant concluyó el encuentro cojeando sensiblemente durante los dos minutos que restaban. Al enfriarse la zona de la lesión y quitarse el calzado el número 24 de los Lakers veía como se le hinchaba su rodilla y tuvo que abandonar el New Orleans Arena con muletas.

Kobe Bryant abandonaba el pabellón ayudado por unas muletas (Yahoo)

Bryant justificó porque siguió jugando a pesar de la lesión y como se notaba la rodilla al concluir el partido: “The adrenaline was still pumping and the blood was still flowing,” Bryant said.“And then when you go in and take the [shoe] off, it just [swells] and you feel it.”
"La adrenalina seguía bombeando y la sangre fluía aún", dijo Bryant. "Y entonces, cuando cuando te quietas la zapatilla, es cuando sientes que se hincha."


A pesar de la lesión y de estar pendiente de una resonancia magnética que indique la gravedad de esta, Kobe no se resigna y quiere jugar el quinto partido ante lo Hornets. Sabe que es necesario para que su equipo pase la eliminatoria y eso es lo que primero debe hacer para más tarde pensar en el anillo.

Sentado en el vestuario del equipo visitante aun en Nueva Orleans dijo que quiere y debe jugar y explicó que no es nada nuevo para él jugar lesionado. Recordemos que ya lo hizo convaleciente de su espalda y de un dedo.

“I'm concerned as I am about any injury, but I've played through so many of them,” Bryant said.“It kind of becomes old hat to me".
"Estoy preocupado como estoy por cualquier lesión, pero he jugado muchas veces con ellas", dijo Bryant. "En cierto modo se convierte en algo antiguo para mí."

Tendremos que esperar a ver que sucede con la rodilla izquierda de Kobe Bryant que sin duda será clave para el devenir de una eliminatoria difícil para Lakers. El que ya está calentando es Shannon Brown por si el entrenador le requiere

2 comentarios:

@jose13bis dijo...

Por el bien del espectáculo, espero que se recupere el bueno de Kobe. Con 2-2 en la eliminatoria una nueva derrota dejaría el pase en manos de la épica...y quiero venganza. Aun escuece el séptimo en el Staples...

J-Bo dijo...

¿venganza? ¿que te parece CP3 rompiendo tobillos, rodillas y caderas a Lakers?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...