miércoles, 20 de abril de 2011

Playoff 2011 | El big three se turna para amargar los Playoff a los Knicks (Game 2 Celtics-Knicks Celtics lead 2-0)

Sí hace unos días era Ray Allen quién echaba por la borda todo el trabajo de los Knicks en el primer encuentro, ayer fue Kevin Garnett el que se metió en mitad de la fiesta de Rondo y Carmelo, que estaban dispuestos a ser los protagonistas del encuentro, para darle la victoria a los verdes. Ambos  jugadores conseguirían su máxima anotación en playoff con 42 y 30 puntos respectivamente. Además el alero de los Knicks consiguió también su mayor número de rebotes en un partido de post-temporada con 17 rechaces recogidos.

La exhibición de Anthony no fue
suficiente para la victoria (Yahoo)
El encuentro comenzaba con la baja de Billups. El miedo a Rondo, que estuvo desaparecido en el primer encuentro, era alarmante. Douglas es atlético como el base de los Celtics, pero se vio superado en todo momento. Ya en el primer cuarto Rajon llevaba 14 puntos. La defensa de los Knicks era inexistente y hacía presagiar un encuentro dificil para los visitantes. El base de los azules y naranja flotaba en todo momento el  lanzamiento exterior de Rondo, pero no era capaz de detener sus habilidosas penetraciones. Esta sensación de impotencia fue en aumento. El veteranos Anthony Carter no daba la talla y Fields seguía sin aparecer en playoff. Para colmo Amare Stoudemire no pudo volver a la pista durante la segunda mitad por espasmos en su espalda.

¿Quieren más dificultades? El tercer cuarto es el Quarter horribilus para los de D'Antoni. No fueron capaces de mantener la igualdad en el marcador. 30-22 para los Celtics que se las prometían fáciles para poner el marcador 2-0. Sin embargo no contaban con la exhibición de Carmelo. El alero se puso el traje de superheroe y comenzó a anotar desde posiciones inverosímiles disputando su propia guerra con Rondo. El base no estaba tan acertado como en la primera parte y dejó el protagonismo a Pierce. El capitán verde respondía a las acometidas de Anthony manteniendo el marcador igualado hasta los últimos segundos de partido. Mientras que Carmelo jugaba solo, Rondo se asociaba con Allen y Pierce para mantener a los Celtics por encima en la eliminatoria. Sin embargo, los Knicks mantenían la esperanza, no era dificil viendo el estado de forma de su estrella.

Entonces apareció Garnett. Luchó primero en el aro de NY dejando una bandeja no sin luchar con Jeffries y Turiaf. Los Celtics se ponían un punto por delante. El balón llegaba a Carmelo para culminar su machada personal. Cuando se disponía a lanzar vio como vio como la ayuda de Boston surgía su efecto y le cerraban el lanzamiento. El paso interior a Jeffreis fue capturado por un Garnett guerrero que se tiraba encima del balón pidiendo tiempo muerto. 

La lucha de Garnett terminó con el sueño de los Knicks (Yahoo)
El veterano jugador había matado un partido extraño. Con dos exhibiciones que bien le podía convertir en un Classic Game y con un final, como en el partido anterior, que presagia más partidos apasionantes en esta serie que enfrenta a dos históricos.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...