martes, 26 de abril de 2011

Playoff 2011 | El factor Tony Allen

Allen está siendo fundamental (Yahoo)
Estos Grizzlies no son los mismos que comenzaran la temporada y mucho menos los del año pasado. Nunca habían ganado un encuentro en Playoff y están apunto de pasar su primera eliminatoria. Algo ha cambiado en este equipo. La madurez de muchos de sus jugadores, un estilo de juego claro, una buena dirección por parte de Hollins y el plan estrella de Randolph. Estas serían las claves que daría cualquiera a quién se le preguntara por la evolución del equipo de Memphis.

A todo eso hay que añadirle la experiencia en playoff de Tony Allen. Un jugador que está acostumbrado a rendir en estos grandes momentos. Viene enseñado de Boston. Y es un punto más a favor de unos Grizzlies enrachados y enrabietados. Su trabajo anoche volvió a ser sobresaliente. En defensa imprime muchisima intensidad y en ataque no se esconde. A este equipo le faltaba un plus más para vencer su primer partido en playoff, para ser un equipo habitual de post-temporada y ser reconocible como un equipo a tener en cuenta.

Tal vez no sea el gran factor diferenciador de la mejora de los de Hollins, pero sin duda su llegada a cambiado algo en el equipo de Tennesse.

1 comentarios:

J-Bo dijo...

Tony Allen ha sido lo mejor que le ha pasado a Grizzlies desde la llegada de Zach Randolph.

Coincido totalmente con tu análisis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...