lunes, 18 de abril de 2011

Playoff 2011 | La pareja de oro presenta credenciales (Game 1 Thunder-Nuggets)

Nene hizo mucho daño en la pintura (Yahoo)
No se ponía nada fácil el encuentro para los Thunder. El partido estaba perfectamente preparado por George Karl, y Nene Hilario comenzaba a dominar la pintura. El equipo de Denver se marchaba en el marcador y Ty Lawson demostraba que seguía en un gran estado de forma y creciendo en confianza y en juego.

La pintura era cosa de los de Colorado y los Thunder no encontraban tiros fáciles en el perímetro. En una noche de sorpresas como la de ayer todo era posible. Incluso la derrota de los de Scott Brooks en un Ford Center teñido de camisetas azules y a reventar.

Cuando el marcador de Denver prometía una victoria visitante llegó el momento de iluminación de las individualidades de los Thunder. El trabajo lo comenzó Maynor que sustituía a un desacertado, hasta entonces Westbrook. El base, ¿Por qué se lo quitarían los Jazz?, volvió loco a Felton y más tarde a Lawson. Penetraba con agresividad y lanzaba con efectividad. Él comenzó la remontada de los locales. Luego vino el hambre anotador de Westbrook y el talento natural de Durant para hacer el resto.

Coincidió con un mal movimiento de Nene que hizo que su rodilla se resintiese y tuviese que sentarse durante gran parte del tercer cuarto. A partir de ahí los Thunder camparon a sus anchas. Durant las metía de todos los colores. En suspensión, entrando a canasta, tras salir de un bloqueo... Clinic de como atacar del 34 de Oklahoma. Por su parte Westbrook aprovechaba las rápidas transiciones para poner en problemas a la defensa de los Nuggets y provocar una falta tras otra.

Westbrook realizó un gran partido junto a Durant (Yahoo)
Sin embargo, un equipo de George Karl no se rinde tan fácil e igualaron el marcador. Los triples de Gallinari y la vuelta de Nene dejaba el resultado igualado a falta de pocos minutos para el final. A pesar de todo esto, el lider de los Thunder no iba a dejar que nadie defraudará a los miles de espectadores que animaban hasta quedarse afónicos. Se metió bajo el brazo el balón en las dos últimas jugadas para acribillar el aro rival y para darle a los suyos una victoria que les postula como equipo serio para rondas posteriores. Si Karl y sus Nuggets le dejan.

1 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Solo un "pero" ... como molaria que llevaran la samarra de los Sonics ¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...