viernes, 29 de abril de 2011

Playoff 2011 | Los Grizzlies quieren hacer historia

Ya no vamos a poder decir que los Grizzlies son la primera sorpresa de estos Playoff porque anoche los Hawks se cargabana los Orlando Magic de Howard, pero eso no apagará los focos del partido que juega esta noche los osos ante los Spurs. Un encuentro que no habría sido necesario si la heroica hubiese fallado y Neal no anotase aquel triples sobre la bocina para forzar la prórroga, pero eso da al aficionado a la NBA un partido más para disfrutar de lo campeones heridos ante el equipo que se le quiere subir a las barbas. Uno de esos partidos de que uno defiende el prestigio y eso lo hace poderoso, pero el otro explota todas sus armas y es lo convierte en temible.

Duncan tampoco lo tendrá nada fácil esta noche (Yahoo)
Buen partido para trasnochar hoy. La eliminatoria vuelve al FedEX donde el público está entregado por la causa y donde los Grizzlies es un equipo muy dificil de ganar. Los Spurs, por su parte, dependerán de nuevo de que todos sus hombre importantes estén sanos y que su juego dentro-fuera no sea neutralizado por la defensa planteada por Hollins y por último ser una roca en su pista.

El juego interior volverá a ser fundamental. La impotencia de los Spurs en esta serie para parar a los pilares de los Grizz está siendo evidente y esto hace que tengan que estar muy acertados en ataque con su perímetro. Ginobili y Parker deberán estar atinados, y que las ayudas en defensa sean rápidas y efectivas para impedir que Randolph se de la vuelta o que Gasol coja sitio para el rebote. Los tejanos no han estado cómodos en ningún partido de la serie y con el público llenando masivamente el pabellón de los Grizzlies será dificil que los Spurs encuentren su juego en territorio hostil.

Ginobili tendrá que multiplicarse para derrotar a los osos (Yahoo)

Por su parte los osos sólo tendrán que hacer lo que han estado haciendo durante la serie. Un gran compromiso en defensa intentando parar al argentino y al francés y no dejando que Duncan tire de veteranía y un ataque suelto que haga al equipo rival correr y defender con ayudas en el poste cuando la acometida sea en estático.

Un partido apasionante, digno de playoff, donde el octavo se puede cargar al primero de conferencia y de esta forma ser el rival de los Thunder, ¡vaya serie más bonita!, en semifinales de Conferencia. Así lo espero.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...