martes, 26 de abril de 2011

Playoff 2011 | Los Grizzlies ya no sólo rugen...ahora muerden

Sabíamos que los Grizzlies iban a dar guerra. Que podían poner en problemas a unos Spurs mermados físicamente. Serían capaces de llevar hasta la extenuación a unos viejos Spurs. ¿Pero tanto?.

Lo de anoche fue un verdadero festín del equipo de Lionel Hollins. Estaban desbocados con el equipo jugando un gran baloncesto y con el FedEX entregado a su equipo y siendo una pieza clave para este 3-1 que tienen los Grizzlies a favor en la eliminatoria.

Sólo Parker se salvaba de la quema, con un buen partido. La chispa la provocaba una gran defensa de Memphis y las llamaradas un ataque suelto, rápido y en muchos momentos espectacular. Los Grizzlies están en su mejor momento de la temporada. Siendo un equipo con jugadores duros en su pintura y teniendo todos y cada uno de ellos protagonismo.

Los Spurs no saben como meterle mano a estos Grizzlies (Yahoo)

Todos aportan y eso pocos equipos en la actualidad lo pueden decir. Sí, Randolph es el que marca la diferencia, pero Conley, Mayo, Marc e incluso Arthur, con un partidazo anoche, le dan un plus a un equipo que está siendo, junto a los Hornets, la revelación de esta post-temporada. A diferencia del equipo de Nueva Orleans en los Grizz no destaca solo un jugador, si no un bloque que tiene la moral por las nubes y confía en ellos.

Arthur estuvo muy acertado (Yahoo)
El trabajo de Hollins está siendo soberbio. Ha sabido crear un sistema de juego que beneficie su dura pintura y que en el perimétro el balón se mueva con rapidez, cosa que no podía hacer con Gay que exigía tener más el balón en cada posesión. En el partido ante los Spurs de anoche los osos fueron un verdadero vendaval. Gasol retenía a Duncan en el día de su cumpleaños y Allen era capaz de dejar seco también a un Ginobili que sale de una lesión. El compromiso defensivo de nuevo a escena.

En ataque el balón fluye. Conley lo mueve de un lado a otro los aclarados para las penetraciones son continuos y si no, siempre queda el pase interior a Randolph. La defensa de los Spurs no eran capaces de defender un ataque con tantas alternativas. No creo que Popovich esté contento de recibir más cien puntos en la noche de ayer y la bronca del entrenador en el vestuario no debió ser nada liviana.

La eliminatoria ahora se marcha de nuevo a Texas. Un estado que teme a un equipo que ya no solo ruge si no que ahora muerde y esta vez ha hecho sangre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

a la espera de su respuesta,
David.cortes@betfair.com

costalgaraldals dijo...

El motivo del mio ... de email, es :
Mucha sangre ha hecho ya la mordedura de los Gremlins ... esperemos a que mueran desangrados los Spurs.

J-Bo dijo...

Espero que Gay tome buena nota de lo que van a necesitar los Grizzlies de él la próxima temporada... DEFENSA... REBOTE... INTENSIDAD... un jugador con tanto talento convertido para la causa, y esta temporada ha hecho partidos muy buenos, sabiendo cuando tomar protagonismo y cuando cederlo a sus compañeros, sólo puede ayudar a Memphis a ir hacia arriba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...