martes, 19 de abril de 2011

Playoff 2011 | Los playoff se les hacen grande a los Sixers (Game 2 Heat-Sixers. Lead Miami 2-0)

Iggy sigue sin ser el lider que se espera (Yahoo)
Mala imagen la enseñada por los Sixers anoche en su segundo partido de la serie ante Miami Heat. Sabían que iba a ser muy difícil ganar un encuentro a 'los chicos de la playa', pero tener el partido casi perdido antes del descanso no es propio de un partido de post-temporada.

Y es que no les salió nada a los hombres de Collins. Igoudala sigue sin ser el lider que esperan los de Philadelphia en Playoff y Brand no ganó la partida a Bosh en ningún momento y mostró que sus últimos encuentro no son más que una anécdota en su crepúsculo profesional. El fallo en el lanzamiento y el buen hacer de los de Florida sentenciaron al equipo visitante que tendrá que cambiar, y mucho, las cosas en los dos partidos que se disputen en Pennsylvania para no irse demasiado pronto de vacaciones. La nota positiva para los visitantes fue la buena imagen que dio Turner en un partido importante con 15 puntos y 6 rebotes con buenos porcentajes de lanzamiento.

Lebron fue el mejor en un encuentro fácil (Yahoo)
En el otro lado, en el de Miami, las cosas son muy diferentes. Sus estrellas se han concienciado para demostrar que son un candidato al anillo y que son un equipo compacto. Para ello Bosh se ha empeñado en justificar su fichaje jugando de nuevo un buen partido con 21 puntos y 11 rebotes. El mejor del encuentro fue un Lebron James acostumbrado a guiar a sus equipos a grandes cotas. Por otra parte Wade jugó el partido a pesar de las migrañas que sufría. 'Flash' no estuvo del todo fino aunque deleitó a su público con un rapidísimo contraataque en la primera jugada del partido que todo hacía presagiar que estaba recuperado. Sin embargo, no jugó como nos tiene acostumbrados y se quedó en 14 puntos.

La eliminatoria se marcha a Philadelphia donde unos Sixers desmotivados intentarán alargar todo lo que puedan la serie ante una locomotora que tiene el anillo como estación de llegada. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el cruce no acabe con un 4-0 para Miami.

1 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Lo dicho, 4-0 y "pa casa" ¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...