lunes, 19 de diciembre de 2011

Baron Davis ¿la batuta de los Knicks?

El gran mercado que ofrecen los New York Knicks hace que las estrellas quieran acabar jugando en el Madison.Sin embargo, el puesto de base estaba cubierto, bajo mi punto de vista, con garantías. Felton se mostraba como un base en progresión que poco a poco se adaptaba a la libreta de D'Antoni. Sin embargo, no era lo suficientemente imprescindible y podía entrar en un trade por una estrella de la liga. Se fue a Denver a cambio de Carmelo. En su lugar llegó un base campeón. 

Chauncey Billups llegaba para dirigir lo que iba a ser un equipo campeón. La actuación del base fue irregular y dada su edad todo hacía pronosticar que no renovaría, sin embargo, la franquicia decidió renovarle. A pesar de la firma, tras la firma del nuevo convenio le amnistió buscando liberar límite salarial y de esta forma quedándose sin el base experimentado. Cosas de los Knicks.
Davis deberá de mover a un equipo que pretende el asalto al anillo (Bleachreport)
El fiasco de Chris Paul, sí el ex-Hornets renueva con Clippers, hacía pensar que los Knicks se volverían a mover y Baron Davis era el mejor colocado. El hasta hace unos días jugador de los Cavs era el que lideraba todas las quinielas y finalmente ha firmado por el equipo de la Gran Manzana. Sin embargo, Davis tardará en llegar a las canchas ya que estará lesionado las primeras semanas de liga. 

Todos conocemos las características Baron. Muchos le han acusado de individualista, con la edad ha ido evolucionando, pero no hacía el base cerebral que se presupone a un jugador experimentado de su calidad. Olvidaremos la lesiones para centrarnos en la posibilidad de que en su último contrato piense en el bien del conjunto y no en el propio. Es trabajo de Davis  pensar que el balón lo debe amasar Carmelo, que el bote excesivo debe de ser sustituido por el pase interior a Stoudemire y que en el contraataque los balones se abrirán para las carreras de Fields y de Douglas y no ha concluir él jugada. Si consigue todo esto, si en su mente están las estadísticas del equipo y no las propias, los Knicks están de enhorabuena. Si no es así...tendrán un problema. 

4 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Extraño movimiento ... Billups fuera ... Baron dentro. ¿?

J.D. Mora dijo...

@costalgaraldals
Rarisimo. El asunto es que se quitaron de encima el contrato de Billups buscando límite salarial para un Chris Paul o un Howard y luego se quedaron si ellos. Y el base que estaba en la FA era Baron Davis. Veremos. Tengo ganas de ver a Billups también en Clippers. Vaya pareja de bases que tiene en el barrio pobre de L.A

NBAesp dijo...

Baron Davis es un espectáculo... en forma de barba. A ver si recupera la forma pero me parece complicado. Los Knicks tienen muy buen equipo con Chandler pero sin Billups han perdido mucho desde el puesto de base. A ver que hacen!

Breixo Solla dijo...

Creo que Baron ahora mismo está en otra onda. Si conserva su versión del inicio de temporada pasada con los Clippers me doy un con un canto en los dientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...