jueves, 22 de diciembre de 2011

Con Stephen Curry lesionado, Klay Thompson llama a la puerta

Los Golden State Warriors fueron fieles a su estilo en su elección de primera ronda del draft eligiendo a Klay Thompson en el puesto 11. Jugador con una fantástica muñeca y elegante en cada uno de sus movimientos. Para algunos un pequeño robo en el draft, para otros uno de los tapados, para los Warriors una amenaza más. 

Tras jugar los partidos de pretemporada se le ha visto como un jugador que no se esconde y que confía en su lanzamiento. En el último encuentro preparatorio no estuvo acertado, pero no se echó atrás y siguió buscando su  tiro. Ahora tiene una oportunidad, puede convertirse durante unos días en la segunda pieza de perímetro junto a Monta Ellis con la obligación ofensiva que esto conlleva. Stephen Curry se lesionó de su tobillo, ha sido operado y no está en el debut de los de la bahía de San Francisco el próximo 26 de diciembre. 

Será el momento de ver al rookie con minutos y con alguna responsabilidad. Una pieza más junto a Dorrell Wright de la que deberán estar pendientes los defensas rivales en las cortas posesiones y rápidas transiciones de los Warriors. En una temporada tan corta las grandes actuaciones de los recién llegados serán más mediaticas y Klay querrá dar de hablar desde el primer día. Es su primera oportunidad y quiere aprovecharla.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...