viernes, 23 de diciembre de 2011

Difícil destacar cuando Tim Duncan es eterno

Todos conocemos a Thiago Splitter, su talento, su elegancia y su dominio en Europa. Su llegada el pasado verano a los San Antonio Spurs se veía como la antesala de la sucesión de Tim Duncan, pero el de las Islas Virgenes a pesar de la edad sigue dominando la pintura con tiro a tabla y sus estilosos movimientos. 

El ocaso de Duncan se espera desde hace unos años, pero el alma de los Spurs se ha ido adaptando a sus carencias físicas para seguir siendo un jugador determinante. Sin embargo, el ala pivot no fue el único stopper para Splitter. El cuaderno de Popovich y su forma de trabajar también perjudicó al brasileño a pesar de demostrar su valía. En su año sophomore los minutos deben incrementar y también sus números.

El brasileño quiere mostrar su clase y talento con más minutos en cancha (Yahoo)
Los que confiamos en el éxito de Splitter nos acordamos de los problemas de adaptación de Ginobili. Partiendo como sexto hombre se hizo un hueco en la liga para no abandonarlo jamás. El brasileño intentará tener más minutos en la pintura de los tejanos. Hacerlo bien para convencer al duro Popovich y ayudar al equipo en los minutos de descanso de un Duncan diesel que no conoce fecha de retirada ni de bajón estadístico. Gran maestro para Thiago, pero ¿un problema en su progresión?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...