sábado, 10 de diciembre de 2011

Greg Oden celebra su renovación con una recaída

Cada vez que comienza una temporada escribo un post sobre Greg Oden, se ha convertido en una tradición tan veterano como sus lesiones. Sigo teniendo confianza en su talento, lógicamente no en sus rodillas. 

Greg Oden sigue con su calvario
Hace unos días se hacía oficial la renovación por un año más con Portland Trail Blazers y ayer leíamos la retira por lesión de Roy. Al parecer el gafe de los de Oregon sigue.

La renovación de Oden responde al miedo de Blazers de que el rocoso pivot explote en otras tierras. Que por arte de magia dejase sus lesiones atrás para acercase a ser el center dominador que se le preveía. Miami lo apuntó en su agenda, pero Oden prefirió devolver la confianza puesta por la franquicia que lo eligió en 2007. Oden lleva desde el 5 de diciembre de 2009 sin vestirse de corto, sus rodillas no le han dejado evolucionar. Le convierten en un juguete roto al que se espera recuperar. 

 Se deberá esperar el alcance de la lesión, conocer como está el ánimo de un jugador que está viviendo un calvario, y sobre todo, verlo en la pista donde se disipan las dudas.

2 comentarios:

admin dijo...

a ver si este es el año que explota de una buena vez.. ojala tenga una temporada sin lesiones que es mucho pedir. pero que por lo menos que no sean de gravedad.

Víctor Hugo dijo...

Este chico está prácticamente acabado... Es duro decirlo, pero está igual que Roy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...