viernes, 16 de diciembre de 2011

Jamaal Crawford: No todo son lágrimas en Portland

Las lesiones vuelven a atacar a los Blazers. En vez de llorar por las esquinas se han puesto manos a la obra para que un equipo debilitado se vuelva convertir en un equipo con aspiraciones de Playoff. La llegada de Jamaal Crawford a la franquicia de Oregon hace alejar, o al menos tapar, los fantasmas de Portland.

El escolta ha tenido múltiples propuestas. Cuando su fichaje parecía hecho por Indiana se le vinculó con los Knicks y más tarde se vio como guinda del proyecto de los Chicago Bulls, sin embargo, Crawford eligió Portand como destino. Sabedor de la necesidad de Blazers en el puesto de escolta tras la retirada de Roy, el de Seattle eligió una franquicia cercana a su ciudad natal con posibilidades de postemporada y de ser un jugador fundamental. ¿Decisión acertada?

Jamaal Crowford devuelve la sonrisa a Portland Trail Blazers
Ahora todo dependerá de lo que quiera McMillan. Si lo mantiene en su rol habitual, de sexto hombre, será Matthews el que parta de inicio. Si juega como titular habrá que ver como se adapta a los sistemas ortodoxos de su nuevo entrenado. Sea como fuere ambos se deben entender, y sobre todo, a expensas de lo que pueda pasar con Lamarcus Aldridge y sus problemas cardíacos. 

Con un poco de suerte, alejando el gafe de las lesiones lo necesario, los Portland Trail Blazers pueden ser un conjunto peligroso. El déficit en el puesto de center debe ser un problema a solucionar. Una vez olvidados el resto de problemas. 


1 comentarios:

Andross dijo...

Me parece un poco raro que haya rechazado la oferta de los Knicks porque creo que era mucho mejor en el aspecto economico y deportivo.Un saludo desde mi blog:
http://lacanastaamericana.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...