sábado, 24 de diciembre de 2011

La armadura de Rudy Gay

Memphis Grizzlies sorprendió a propios y extraños tras unos grandes playoff después de quedar octavos en la Regular Season, cargarse a San Antonio Spurs en primera ronda y poniendo muy, pero que muy difícil las cosas a los Thunder.
Gay lleva protecciones en rodillas y brazo
Todo esto sucedió mientras que Rudy Gay se recuperaba de su lesión a marchas forzadas viendo el espectáculo desde la barrera y con el miedo de que le dejasen fuera a la hora de repartir elogios. En una temporada nueva como la que empieza mañana, el escolta quiere demostrar que si el equipo jugaba bien sin él, con su aportación lo hará a las mil maravillas. 

Para ello se ha recuperado, se ha puesto en forma y se ha encargado de que el suministren una equipación deportiva de protecciones para que nada, salvo su talento, destaque en su ficha este año. 

Además de la protección que lleva, Gay tiene algo más de lo que protegerse. De las dudas de los aficionados que vieron como jugaba el equipo mejor sin él, el posible beneficioso trade que provocase la salida del jugador. Mucha presión, no solo la de los defensa. 


¿Conseguirá Rudy Gay darle ese plus a Memphis para ser algo más que una sorpresa?

1 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Su ausencia eliminó el embudo que hacía que el balón acabara sólo en unas manos (las de Gay) para multiplicarse las opciones de tiro. Veremos si ahora con él de nuevo se mantiene ese idílico equilibrio en Memphis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...