lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Pacers quieren reforzarse para ser una alternativa en el Este

En una temporada NBA tan rara como la que se presenta la lógica dice que habrá sorpresas. Los problemas de adaptación de jugadores, los aciertos, las buenas vibraciones procedentes de la temporada pasada, cualquier cosa puede conseguir que salte la chispa de lo inesperado. 

Indiana Pacers es uno de esos equipos que terminó con buenas sensaciones la temporada pasada. Tras meterse en playoff y ponerle las cosas muy difíciles a Chicago en primera ronda. Parece que han conseguido la estabilidad en su banquillo con Vogel y se están moviendo, despacio, silenciosamente, pero muy bien en el mercado. 

La actuación de Larry Bird impidiendo que West terminase en Boston llegando a reforzar el juego interior de Pacers, ha consiguiendo que Indiana apareciese en el mapa de este 'verano' de rumores. Con Hibbert, Foster, Hansbrough y West el juego interior amarillo tiene muchos motivos para la esperanza. A una pintura con mucha lucha y compromiso se le une un estilista que aportará puntos y movimiento en el poste bajo para dar más alternativas al ataque estático de Indiana. 

La llegada de West fue una sorpresa que puede ser un aliciente para otros
jugadores interesantes a Indiana Pacers (Web oficial)
Por si esto fuera poco, la rumorología sitúa a O.J Mayo en Pacers para hacer un perímetro verdaderamente peligroso con Collison y Granger como estiletes que unidos a los hombres altos nombrados con anterioridad. Si este fichaje se termina efectuando, tal vez no se necesite mucho más que esa chispa surgida en el final de la temporada pasada para ser una alternativa a los Celtics, Heat o Bulls. No por el título, pero sí en la posibilidad de asustar a todo aquel que pase por el Conseco Fieldhouse

2 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Me encantaria que la llegada de West se confirmara, un gran refuerzo para los Pacers.
O.J.Mayo está casi cerrado.

Anónimo dijo...

No olvides a George Hill, jugadorazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...