martes, 20 de diciembre de 2011

Un Kirilenko motivado para unos Nets en expansión

He de reconocerlo, las últimas temporadas de Kirilenko en Utah Jazz me parecieron un gasto monetario para el equipo mormón y un lastre deportivo para la franquicia. El ruso se paseaba con las pistas. Su estado físico no era el mejor y esto repercutía en su moral. Sin embargo, viendo lo que ha sido capaz de hacer en la Euroliga no tengo dudas que vuelve a la NBA el mejor AK47 y que los Nets, si finalmente se cierra el acuerdo, conseguirán un alero versátil que le da muchas opciones al entrenador. 

El dueño de los New Jersey Nets, el  magnate ruso Prokhorov, quiere montar un equipo contender, y para ello tiene casi convencido a D. Howard. Parece que el pivot de los Magic saldrá finalmente a su... ¿destino prioritario? En el trade se verá involucrado con casi toda seguridad Brook Lopez, para dejar paso a la bestia de Atlanta. De esta forma Vandeweghe tendrá su propio big three

Kirilenko llega motivado y en un gran estado de forma 
Volviendo a la llegada de Kirilenko a los Nets, parece que tiene todo a su favor para que su adaptación sea lo más rápida posible. El ruso llega en gran forma tras su paso por Europa, llega a una franquicia propiedad de un compatriota que ya le quiso anteriormente y el que dirija el equipo en la pista será un antiguo compañero en Utah, Deron Williams. Todo hace prever un buen inicio de temporada individual para AK47. Sorprende que no sonase con fuerza para otros conjuntos, pero todo apunta a que tenía un acuerdo solido con los Nets. 

¿Qué Kirilenko veremos? ¿El apático de los últimos años en los Jazz o el pletórico de la Euroliga?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...