miércoles, 30 de noviembre de 2011

Abierto por el fin del lockout

Todas las reuniones parecían las definitivas, ibamos a tener NBA tarde o temprano, hasta que hace un par de semanas que las malas caras hacían presagiar lo peor. Sin embargo, la reunión menos planeada abrió la veda y con eso la alegría de todos los aficionados a la NBA.

Con la vuelta de la competición vuelve Where Showtime Happens. Pudo volver antes, pero siempre creí que la información sobre el lockout es mejor leer de primeras personas. De los protagonistas o de los periodistas que esperaban a las puertas de la sala de reuniones pacientes. Los que paseaban por los pasillos, los que informaban desde dentro, que intentaban dar luz a un acuerdo que nunca llegaba.
Creo que ahora es el momento de que WSH vuelva. Para contar las repercusiones de los rumores, traspasos, del tema de Rudy y de las novias de Marc Gasol, del derecho de amnistía y de todo lo que den estos días hasta que el próximo 25 de diciembre vuelva la mejor liga del mundo. Por el momento seguiremos atentos a todo lo que ocurra. A las pocas semanas para fichar, para llevarse a los mejores agentes libres. Todo lo que ocurra siempre desde el punto de vista de WSH, que no siempre es el mejor, ni el más correcto, pero es la sella de identidad del blog de Magic en la cabecera y la casa de todo amante de la NBA que se dejen caer. Bienvenidos sean de nuevo, tras meses de oscuridad. Disfrutemos de la NBA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...