jueves, 25 de octubre de 2012

Guía NBA Temporada 2012-2013 de Basket Americano

Un año más -esto se va convirtiendo en tradición- ya está disponible la guía de la NBA de Basket Americano de la temporada 2012-2013

De nuevo trabajazo del equipo de la web con Pablo Asensio a la cabeza. Un proyecto que comenzó hace algunos años y que ha ido creciendo en calidad y estética. Un trabajo laborioso que no sería posible sin la comunidad de aficionados a la NBA que la ven y la viven con pasión. 

Artículos, análisis, previsiones de expertos y una entrevista con José Manuel Calderón. Todo esto realizado por aficionados a la NBA con el único propósito de hablar de NBA y de que el proyecto salga adelante -es decir, por amor al arte (o a la NBA)-.

Mucho curro detrás de estas 212 páginas. Como en las guías anteriores -y ya van cinco en las que he participado- he puesto mi granito de arena. Esta vez la colaboración ha tenido que ser más pequeña que en otras ocasiones -por motivos de trabajo-, pero el caso es ayudar.



Vuelvo a dar mil gracias a los responsables por dejarme colaborar un año más y una guía más. Creo que es la guía más completa en castellano. Eso es un dato objetivo. La mejor o de las mejores será una opinión que tendrán que dar los lectores. Sin lugar a dudas, solamente por la pasión y dedicación que hay en esas páginas merece la pena descargarla, hojearla, leerla y disfrutarla. 

Para descargar la Guia de la NBA de Basket Americano Temporada 2012-2013. AQUÍ  


Pd. Aprovecho este post para dar el pistoletazo de salida al blog esta temporada. Soy consciente que ha estado abandonado a su suerte durante mucho tiempo. Se que los blogs sobre la NBA han proliferado en internet y cada vez hay más lugares donde informarse y leer sobre la liga americana. Por este motivo, Where Showtime Happens va a seguir en la línea por la que se ha guiado desde 2009. Piezas distintas, opinión, análisis, reflexión y pinceladas de historia. 

Lo bueno de internet es que si no te gusta cierras la ventana -o pestaña- y vas a otra home. Por eso trabajaré para que con WSH no sea así. 

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Jorge Ramiro dijo...

El basket esta muy bueno aunque siempre he preferido el futbol ya que a la hora de ver algo por el smart tv opto por este deporte. Me parece mas apasionante y tiene mas emocion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...