Los lobos no levantan cabeza tras la marcha de Kevin Garnett y quieren hacer un equipo competitivo apostando por los jóvenes valores. La reconstrucción de Minnesota está en marcha tan sólo queda esperar si el trabajo y la espera da sus frutos.

A continuación, como hicimos en el caso de los Memphis Grizzlies analizaremos los jugadores que deben de dar el salto de calidad que los wolves necesitan para meterse en post-temporada y aspirar a cotas más altas.
Ramon Sessions: Base fichado por los Wolves tras la negativa de Ricky Rubio de ir a la NBA. Director de juego que aporta gran número de asistencias en cada partido. Ha sido un base cotizado durante este verano y al final ha acabado en un equipo jóven donde seguir progresando.
Jonny Flynn: Base. Este será su año rookie. Elegido en el número 6 del último draft. Se trataba del uno de los mejores bases que ofrecia el sorteo. Se trata de un creador de juego veloz y espectacular que puede ser una de las sorpresas de esta temporada.Kevin Love: Jugador interior muy importante en estos Wolves. Conoce perfectamente los entresijos de este deporte y explota al maximo sus capacidades físicas y tecnicas. Tiene unos grandes movimientos ofensivos. Será junto a Al Jefferson el soporte de este equipo.
Wayne Ellington: Rookie que viene a mejorar el perimetro de los Wolves. Se trata de un tirador nato con un buen arsenal ofensivo, es capaz de crearse sus tiros tras bote y es buen penetrador. Donde más sufre es en el factor defensivo, no obstante, en su último año de universidad mejoró mucho este aspecto.Con estos jugadores jóvenes y con Al Jefferson a la cabeza en Minnesota deben de estar esperanzados sobre el futuro de su franquicia. Dos bases prometedores y un buen juego interior son armas de estos jóvenes wolves.
Fuente: Nba.com, Basketdraft,Página Oficial Minnesota Timberwolves







