Los lobos no levantan cabeza tras la marcha de Kevin Garnett y quieren hacer un equipo competitivo apostando por los jóvenes valores. La reconstrucción de Minnesota está en marcha tan sólo queda esperar si el trabajo y la espera da sus frutos.

A continuación, como hicimos en el caso de los Memphis Grizzlies analizaremos los jugadores que deben de dar el salto de calidad que los wolves necesitan para meterse en post-temporada y aspirar a cotas más altas.
Ramon Sessions: Base fichado por los Wolves tras la negativa de Ricky Rubio de ir a la NBA. Director de juego que aporta gran número de asistencias en cada partido. Ha sido un base cotizado durante este verano y al final ha acabado en un equipo jóven donde seguir progresando.

Kevin Love: Jugador interior muy importante en estos Wolves. Conoce perfectamente los entresijos de este deporte y explota al maximo sus capacidades físicas y tecnicas. Tiene unos grandes movimientos ofensivos. Será junto a Al Jefferson el soporte de este equipo.

Con estos jugadores jóvenes y con Al Jefferson a la cabeza en Minnesota deben de estar esperanzados sobre el futuro de su franquicia. Dos bases prometedores y un buen juego interior son armas de estos jóvenes wolves.
Fuente: Nba.com, Basketdraft,Página Oficial Minnesota Timberwolves
3 comentarios:
No puedo dejar pasar la oportunidad de criticar el trade hecho con memphis en cuanto a traerse a mayo dando a love ... no me quiero imaginar lo que hubieran sido estos minnesota con mayo de base, foye de escolta, al jefferson en la pintura y traspasando la ronda + algo xxx david lee o similar ... el equipo hubiera sido de flipar.
En cambio han traspasado a Randy Foye sin venir a cuento, escogiendo a dos bases en el draft, uno de los cuales se queda en europa dos añitos más.
Dicho todo esto ... la verdad es que me gustaban más antes de lo que me gustan ahora (en cuanto a plantilla).
En cuanto a equipo me caen muy bien y les deseo lo mejor!!
@ Asen
Así es. Pero este es el equipo que ha quedado y con estos tendrán que tirar pa' lante estos Wolves.
A mi también me caen bien. Espero mucho de Flynn, tengo ganas de verle en acción.
Desde luego mejoraran su balance. ¿Debemos de esperar un juego rápido con esos dos bases?
Veremos qué sucede con estos simpáticos jovenzuelos. Nunca me ha llamado demasiado la atención Minnesota, demasiado frío, demasiado al norte, demasiado gris, nada especial que ver allí, ni siquiera en su equipo desde que se marchó Garnett. Intentaré seguir la pista a estos hombrecillos este año.
Publicar un comentario