miércoles, 5 de mayo de 2010

Opinión | Mucho Superman para unas águilas cansadas

Los Hawks ayer volaron bajo. Estaban agotados tras su larga serie ante los correosos Bucks. Los Magic descansados luchaban por no acusar la relajación de su letargo tras vencer fácilmente a Charlotte en cuatro partidos.

No querían tener problemas y, es más, querían demostrar que son capaces de meter la cabeza en el cada vez más cuestionable dúo de favoritos Cavs-Lakers. Digo cuestionable por el rapapolvo de Boston a los hombres de Lebron y las carajas continuas en Los Angeles. Sospecho que estas dudas sobre quienes se jugaran el campeonato quedarán claras pronto. En cuanto Lakers puedan salir airosos de Salt Lake City y Magic consolide ese proyecto ganador ante Atlanta. Entre medio estarán las interesantísimas series entre Cavs y los siempre competitivos Celtics y la incógnita entre los rocosos Spurs ante el ataque de los Suns.

Volviendo al partido de anoche. Fue Howard, el que señalado por sus faltas personales infantiles el que resolvió, junto al siempre eficiente Carter, el encuentro. Muy fuertes los Magic en el Amway Arena para unos Hawks que la altura, vaya paradoja, les da vértigo. No son un equipo para cotas más altas, todavía, y eso en semifinales de conferencia se paga muy caro. La fuerza de Howard con cinco tapones y 12 tapones neutralizo por completo el juego interior de unos Hawks que, aparte del gran trabajo de los Magic, no tuvieron ni mucho menos su noche.

Mucho ojo con estos Magic que van en serio, muy en serio. Como mostró anoche Vince Carter en sus declaraciones:
"Estamos tratando de lograr algo este año. Queremos salir concentrados con lo que necesitamos hacer y queremos dar el primer golpe"

Foto | Nba.com

6 comentarios:

J-Bo dijo...

Y como apuntas, lo peor de todo es que mientras Magic se puso el mono de trabajo 4 noches ante Bobcats, para luego tumbarse a la bartola antes de las semifinales, los Hawks han empalmado las 7 noches de juerga loca con los Bucks, con las semifinales ante Magic... es decir, si la serie se alarga van a jugar 14 partidos de playoff en un mes...

The Virus dijo...

Yo les daría un 4-1 ya para Orlando, quizás 4-2, de ahí no pasan.

Saludos

costalgaraldals dijo...

me apunto al 4-1, para los HAWKS ¡¡¡¡ es broma, los Magics suben de nivel ¡¡¡

Unknown dijo...

Los doctos en el asunto...

¿Ustedes qué opinan de esto?

http://i10.ebayimg.com/07/i/001/37/00/77af_1.JPG

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Esto es un 4-0 para Orlando con más de 10 puntos de media de distancia. Me agacho un poco para ceder cierta credibilidad al 4-1, de ahí no paso.

General Espartero dijo...

Otro para el 4-1, veo a los Hawks agotados. Los Bucks fueron demasiado en primera ronda, o quizás no era para tanto lo que tenían los Hawks como apuntaban en regular season.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...