Tras un periodo de vacaciones, del blog que no de quien les escribe, WSH vuelve para hacer la cobertura del Eurobasket de Lituania 2011.
El encuentro de España ante Polonia dejó más sombras que luces y alguna conclusión que poco gusta. El rival se presentaba como una de las ceninicentas del grupo a pesar de su buena actuación en el anterior Eurobasket celebrado en tierras polacas. Kelati llegaba con molestias y eso debía mermar, todavía más, las escasas posibilidades del rival español. Aun así, España no fue capaz de sentenciar el partido y ya sea por falta de ambición o por dejarse llevar se llegaba al último cuarto en la barrera psicológica de los diez puntos y con más fe en la posible machada polaca que en la victoria aplastante española.
Hoy toca alejar fantasmas y la victima ha de ser un Portugal que no fue capaz de acercarse ni un momento al nivel de Turquía en la primera jornada disputada ayer y que sin duda es una de las peores selecciones del campeonato. España debe salir a dar un golpe de autoridad. A ir a por la mayor diferencia para dos cosas: mostrar al resto de equipos que lo de ayer no fue más que una siesta y que lo que es más importante ganar moral e ir cogiendo velocidad en el torneo. En apenas una hora dará comienzo el segundo partido.
Aquí en WSH tendrá cumplida información con crónicas de los encuentros de España y los enfrentamientos más interesantes del Eurobasket. Como siempre con opinión, razonamientos y mucha pasión.
0 comentarios:
Publicar un comentario