lunes, 29 de marzo de 2010

Analisis | El amor propio de Ginobili

Manu Ginobili será agente libre este verano. Y como todo buen hijo de vecino se está buscando las castañas para recibir un buen contrato la siguiente temporada. Dado que los Spurs no se deciden por renovar al crack argentino, Ginobili se está haciendo publicidad en la cancha. No hay mejor forma para buscar un buen contrato que demostrar que puedes hacer muy bien su trabajo.

El escolta de los Spurs va camino de ser el mejor hombre del mes de marzo en la Conferencia Oeste gracias a sus grandes números en los últimos encuentros. Gracias a este gran estado de forma la franquicia tejana está empezando a meter miedo a los equipos de playoff ya que el equipo de Popovich nunca es fácil de ganar y menos con el estado de gracia en el que se encuentra Manudo.

Anoche lo comprobaron los Celtics, otra muestra más de Ginobili y de sus Spurs. Digo sus Spurs porque está siendo sin duda el jugador más determinante de un roster repleto de grandes nombres. Desde luego el argentino está haciendo olvidar la importante baja del base francés Tony Parker.

En sus tres últimos encuentros el argentino a destacado por encima de sus compañeros, y sus rivales, ante franquicias candidatas al título:

Ante Lakers: 24 puntos y 4 asistencias
Ante Cavaliers: 30 puntos y 6 asistencias
Ante Celtics: 28 puntos y 7 asistencias

Con estos números deja constancia de su clase pese a su veteranía. Y presenta un gran curriculum para ser contratado la próxima temporada por un buen equipo, tanto en Estados Unidos, lo más posible, como en Europa donde el Real Madrid está al acecho (tanto con él como con otros jugadores que son protagonistas de la rumorología)

Y es que está en un estado de forma sensacional. Tanto que puede hacer esto:


o esto otro:

5 comentarios:

BigBen dijo...

Que se le pasaría por la cabeza a Garnett. Darse cuenta de que la están humillando, tal y como él hace insultando, aplaudiendo en la cara...o haciendo el idiota en general.

J-Bo dijo...

No veas el viaje que se mete KG... pero para mí es un ídolo... caerse de esa manera y ponerse a hacer un poco de stretching en el suelo antes de levantarse... además es una de mis posiciones predilectas para la espalda... cada día, todos los días...

Éste es el crack que en su época en Minesotta, por las noches soñaba con sus ejercicios de fundamentos... no me extraña que con tanto trabajo haya llegado tan lejos...

The Virus dijo...

Por qué todos decís que ha sido tapón cuando no lo ha sido, sino que ha sido una falta.

Almanzor dijo...

A mi la verdad es que no me parece falta, siendo sincero.

El estado de forma de Ginobili sólo servirá de algo si Parker vuelve al 100%. Lo de Jefferson ya es imposible. Se está ganando un contratazo el próximo año en NBA, claro. Lo de Europa, para otros.

La imagen de Garnett es la de un Dios caído.

Saludos

Frank Bermúdez dijo...

Un saludo desde okbasket.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...