lunes, 20 de septiembre de 2010

Comunicación | I Aniversario de Where Showtime Happens

¿Parece que fue ayer verdad? ¿Cómo ha crecido el niño? Nunca me imagine que lo que empezó como una obligación académica cumpliese un año. De hecho en un principio no iba a ser más que un blog con fecha de caducidad y con el objetivo de aprobar una asignatura. Nada más.

Hoy WSH cumple un año. Un año que se ha pasado volando. Que empezó con la recuperación de T-Mac de sus molestias y la incertidumbre de si iba a ser el mismo de siempre y termina con la incertidumbre de si volverá por sus fueros. De confianza en Oden y se lesiona (¿seré gafe?). Pero también de un buen año de baloncesto. En el que los Celtics sorprendieron a todos, Lebron convocó a todos y los Lakers ganaron a todos.

He estado repasando algunos posts. Historia, 'Mis Leyendas', opiniones, crónicas a las cinco de la mañana y algún que otro reconocimiento han protagonizado un lugar para la reunión de locos de esto de la NBA y a más gente.

No sabía como celebrar el aniversario, pregunte a la gente e incluso me aconsejaron invitar a todos a una mariscada. ¡Pero soy becario joder! Así que me gustaría dar gracias algunas personas.

Hay a dos grupos de personas a los quiero dar las gracias. A los locos de la NBA. No me quiero dejar a nadie. Así que como se suele decir gracias a todos. Pero soy así, un rebelde, así que os nombraré a todos. Si falta alguno ustedes me perdonen, pero creo conveniente dar las gracias uno a uno. Almanzor el primero, por conocimientos y cercanía. Su blog es una referencia de reflexión y buen hacer. A Capitán Espartero por enseñar más y más a un blogero sediento de jugadores desconocidos. A Mo Sweat y ese blog admirado por todos. A BigBen sufridor King, sufridor estudiante y encima me sufre en twitter (mis condolencias). A los Jugones, por ese blog tan interactivo. A The Virus, aunque sea de los Celtics xd.A costalgaraldals por su actividad constante y sus comentarios siempre acertados. A J-Bo y sus osos, un placer que alguien te comente día sí y día también con respeto y argumentos. A Sixers27, soy fan de su blog, me encanta. Y por último a Jacobo y su Sputnik basket blog un pozo de sabiduría baloncestistica. Creo que he terminado. Sí me dejo a alguien, que seguro, perdón y critíquenme sin miedo. Barro, barro!! A la gente de Twitter con conversaciones múltiple sobre más que baloncesto. (Jefe te debo un articulo para Skyhook) gracias también.

Mención especial a la gente de NBA Fans, sobre todo a sus moderadores entre ellos el referente D-Mavs y a Brian ese conocedor de este deporte y ahora lleva a las mil maravillas Basketamericano.com. He aprendido mucho en ese sitio. Lugar de referencia para los aficionados a la NBA. Asen tú también.

El otro grupo de gente tiene nombres y apellidos. Uno de los gordos es el señor Mohorte, mi mentor en temas blogeros y diseñador de la plantilla que le da estilo a esto. Y gracias al profesor que hizo que un trabajo sirviese de excusa para esto, no se si lo seguirá leyendo...Gracias a mis amigos por aquello de aguantar la excentricidades, desvaríos y problemas varios de tenerme como amigo. Entre ellos Óscar Gaspar, autor de Sobre la bocina, que también es germen de este blog por las múltiples conversaciones en los múltiples años sobre baloncesto. Y las que vendrán. Y a ella por aguantarme, friki de mi, y alentarme cuando no tenía ganas de actualizar o no recibía ni visitas ni comentario. Gracias.

Gracias a todos y espero que WHS cumpla muchos más. Y que los Lakers vuelvan a ganar el anillo, y que Rodolfo se vaya a los Bulls, que Oden deje de ser gafe, que Lebron James lo sea y que los Knicks tengan suerte, aunque sea una poquita...

De regalito.... el paradigma del Showtime: PETE MARAVICH



PD: Estoy abierto a sugerencias de mejoras e ideas para post. Las recibiré con agrado, así como, las críticas

14 comentarios:

Mohorte dijo...

¿Y sabes qué molaría mucho más?

Que linkearas cada nombre que has citado. Pero bah, es un detalle sin la más mínima y jodida importancia, ¿verdad?

En fin, que tenía que dar por culo hasta el mismo día de celebración, ya que sino, este blog habría sido un caos.

Felicidades maño, algún día podré decir en público que yo te hice este blog. Tan ufano.

kurtkbain dijo...

Felicidades, en serio,cumplir un año con un blog es bastante más duro de lo que pueda parecer en un principio. Son muchos días con la mente en blanco o sin ganas de escribir, pero al final merece la pena.

El aniversario del mío casi en Diciembre es xD

Marta dijo...

Yo también voy a dar por culo un ratito y apoyo al señor Mohorte en lo de los links jaja.

Aparte de eso, enhorabuena por el cumple-blog y gracias a ti, que me introdujiste en esto del frikismo de Internet :D

Ánimo y a seguir adelante! Besos!

matraco dijo...

Muchas felicidades, enhorabuena por el blog y a seguir escribiendo.
Saludos

The Virus dijo...

Enhorabuena por ese año!

Un blog muy recomendable y que siempre habla desde un punto de vista imparcial, sin dejarse llevar en exceso por los colores y siempre sabiendo llegar al público.

Gracias por mencionarme, búaaaahh, me he emocionado jejeje.

Gracias y a seguir Mora!

costalgaraldals dijo...

Felicidades y gracias a tí, porque esto de los blogs no es fácil, seguir un año, tiene mérito. Como dices, es muy duro postear y no ver ni un solo comentario. Espero que entre todos te demos fuerza para que sigas teniendo más aniversarios.
Felicidades ¡¡¡
...y habla un poco más de los Sonics, aunque ya seamos franquicia ... vale la pena recordarlos ¡¡¡

costalgaraldals dijo...

Ahhh ¡¡¡ pronto, muy pronto tendremos a Pistol Pete, por baloncestistas ....

General Espartero dijo...

Enhorabuena! ¿Dónde están los panchitos y las cervezas? Keep it up!

Bryan García dijo...

Gracias a tí crack, que aunque no escriba siempre estamos aquí para leeros :-)

Mo Sweat dijo...

Antes de nada, muchas felicidades. Y después agradecerte la mención, crack.

Ahora, a seguir así un año más... y otro... y otro...

Saludos.

J.D Mora dijo...

@mohorte
Siempre dando por culo chico. Luego cuando tenga tiempo lo mejoro tiquismiquis

@kurt
Para el cumpleaños de tu blog ahi estaré el primero. Este seguirá dando mal.

@Marta
¿Tú también?Lo que tiene que aguantar uno. Mil gracias otra vez.
PD: Todo el mundo a visitar el blog de Marta. HOMBRE YA!

@matraco
Gracias. Eso haré. Seguir escribiendo ^^

@The virus
Gracias tio. Para eso estamos para mencionar a los buenos

@costalgaraldals
Espero con ganas a Pete Maravich entonces. Me apunto lo de los Sonics

@general Espartero
Al fondo. La cerveza en la nevera, los panchitos encima de la mesa xd

@Bryan
Ya me imagino que un hombre como tu tiene ojos en todos los blogs xd

@Mo Sweat
La mención es necesaria crack. Esperemos que sean muchos años más

Almanzor dijo...

Un enorme honor estar entre los que nombras. Mi idea de la mariscada no era tan mala, la dejaremos para el 2º aniversario, ¿no?

Como sabes, aqui todos somos blogueros, por eso sabemos lo dificil que es cumplir un año dándole caña al tema. Y que sepas que has estado un poco ausente últimamente, pero te lo perdonamos. Pero aquí estaremos para leerte!

Héctor dijo...

Muchas felicidades!! Y que sea por muchos años crack!

Óscar Gaspar dijo...

Felicidades Sr. Mora, habrá que celebrarlo con unos zumos de cebada por el medio XDD.

Llego un poco tarde porque estuve estos días aislado del mundo ciberneútico.

Ánimo y a seguir con nuestra franquicia Where Showtime Happens - Sobre la Bocina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...