domingo, 6 de diciembre de 2009

El gafe continua

Creé este blog para hablar de espectáculo, de buen baloncesto. Tres posts, tres lesiones. La actualidad manda y de ella hay que hablar.

Hace unas semanas hable sobre la posible explosión de Greg Oden. Sus estadísticas este mes han sido mejores que las conseguidas en la temporada pasada. Parecía que cogía ritmo de competición y que su juego estaba mejorando.



En el partido ante los Rockets, Greg Oden se rompia la rótula izquierda según a confirmado una resonancia magnética.



"Obviamente estoy decepcionado, después de haber trabajado tan duro para llegar aquí. Es un revés, pero voy a volver. Ahora está en manos de Dios. Quiero agradecer a los fans, a mis compañeros y todos los miembros de la familia Blazers todo su apoyo. ", declaró Oden.

El jugador había trabajado mucho durante el verano para mejorar su juego de piernas y de espalda a canasta, así como, su lanzamiento a canasta. Esta lesión le dejará en el dique seco hasta final de temporada cortando así, de nuevo, su progresión.

Esta lesión ha sido un duro palo en el equipo de Oregon. Su General Manager calificaba la noticia como un 'puñetazo en el estómago', aunque confía que el jugador se recuperará. ¿Que va a decir?

Ahora el problema es para los Trail Blazers (13-8) que pierde a su pivot más prometedor (con permiso de Lamarcus Aldridge) y además las posibilidades de quedar en puestos altos en su conferencia, aunque no peligrarán los playoff.

Ahora solamente queda esperar para saber si es el enésimo 'cristales de bohemia' o si vuelve de su segunda lesión de larga duración para ser el pivot dominador que prometía.

Aquí está el lance del juego donde Greg Oden dijo adiós a la temporada



FUENTE| NBA.com y Ultimatenba.
FOTOS y VIDEO| NBA.com

5 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

No confío nada en el futuro en la Liga de Oden como jugador importante. Tantas lesiones importantes en la rodilla van a mermar mucho, primero su rendimiento, y posteriormente su confianza en la rodilla, que le hará pensarse mucho a la hora de saltar.

Saludos

J-Bo dijo...

En realidad ya ha pasado por el quirófano dos veces, una con cada rodilla. Vamos a ver en qué estado queda el bueno de Oden. Ojalá se recupere al 100% y la próxima temporada vuelva más fuerte que nunca.

NBA LAKERS dijo...

Una lastima, prometía para mucho...

Te espero en nuestro blog de los Lakers!

Un abrazo grande!

--NM--

Enrique dijo...

Toda una lastima, la verdad, nunca llegara a lo que prometia.

Pablo Asensio dijo...

yo sigo pensando que oden tenia mas riesgo de lesión que el resto de la plantilla de portland ... hubiera reforzado el interior del juego y no tendría ahora mismo de titular a przybilla y de suplentes a ... a??

Cosas aparte, una faena para Oden, que como decis se quedará sin demostrar lo que valía ... una pena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...