Se avecina el final de la temporada. Los medios van haciendo sus propias quinielas y, lógicamente, las campañas de los jugadores comienzan a surgir. Quitando la publicidad diaria de Lebron y la calidad indudable de Bryant y Durant hay otro jugador que aparece en todas las listas.
El base de los Bulls es el líder de un equipo en alza (Yahoo) |
En el United Center se grita eso de MVP,MVP, MVP. Jordan se moja y cree que Rose será pronto MVP y mientras tanto el base sigue haciendo grandes actuaciones y liderando un equipo que amenaza a todo lo que se mueva en el este. Estoy a favor de la campaña pro-Rose. Me parece algo nuevo a los anotadores compulsivos, a los divos. Sangre nueva que viene con carácter de líder y con muestras de ser un grandísimo jugador en proyección (aun).
Dejémonos llevar. Mantengamos la pluralidad.
3 comentarios:
Tras ver el partido que hizo en Miami, liderando a un grupo muy sincronizado, anotando tiros comprometidos (aunque al final decidió Deng en tiros libres y la defensa) y dando detalles de espectacularidad (un contragolpe con rectificado que terminó en 2+1)... empiezo a pensar que estos cánticos tienen más que fundamento. Si los Bulls alcanzan a los Celtics no lo dudes.
Saludos desde Puertatrás
Yo a día de hoy no tengo duda de que acabará como MVP la temporada. Viendo hacia dónde van los Heat, el nivel de Lakers y Thunder y la coralidad en el juego de Spurs y Celtics, no veo otro candidato mejor.
Veo detras de todo ese ruido:
- Si los gritos son para decir MVP MVP, me alegra un monton, porque los Bulls vuelven a ser un equipo "potencialmente" apto para el título. A ver si por fin, dan el paso necesario para afianzarse en la élite.
Publicar un comentario