miércoles, 14 de diciembre de 2011

El club de Josh McRoberts (II). McRoberts ficha por Lakers

Los asiduos a este blog saben que le tengo un cariño especial a Josh McRoberts. Le sigo desde que se mostrase como un jugador diferente en la Universidad de Duke y he sido su defensor desde que desembarcará en la NBA. Ahora uno de mis protegidos ficha por Los Angeles Lakers, motivo de doble alegría. 

El bueno de Josh llega a un equipo necesitado de jugadores interiores y sobre todo de sabía nueva. De jugadores que muestren cosas diferentes en el poste bajo. Una posición maltrecha tras la marcha de Odom, aunque el nuevo jugador de Dallas era un alero reconvertido, y por las inventivas por falta de efectivos. McRoberts será el encargado de darle descanso a Pau Gasol en la posición de PF y tendrá protagonismo en las primeras jornadas debido a la sanción de Bynum por aquella bochornosa actuación ante Dallas en los pasados playoff. 

McRoberts será otra alternativa en la pintura angelina 
McRoberts llevará su intensidad y lucha al Staples Center. Ganas de demostrar y posibilidades de explotar su talento. La última vez que hablamos de él, era en la primera parte de este Club de Josh McRoberts donde incluso se decía que no era un jugador NBA y que haría una buena labor en el basket FIBA. Ahora es su posibilidad de demostrar en un equipo grande, momento de destaparse al gran público. 

PD: McRoberts deberá cambiar de número en los Lakers, ya que el 32 está retirado en honor de Magic Johnson

2 comentarios:

JMD2 dijo...

Mcroberts llega para ocupar un puesto demasiado grande ante el traspaso de Odom. Simple mercadotecnia para ir haciendo sitio a Howard.

Saludos desde NBA TSEBA.
http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com/

Víctor Hugo dijo...

Parece ser un tío intenso, lo que hace falta en un equipo a veces muy frío como el angelino. Espero que Pau no sufra esta temporada lo que creo que va a sufrir.

¡Saludos y me meteré más por aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...