jueves, 11 de febrero de 2010

ANÁLISIS| Stephen Curry on fire

Mientras que los demás rookies viven su propio rookie wall Stephen Curry hace el mejor partido de su carrera digno de una superestrella de la liga

36 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias fueron los números del base de los Warriors ante los Clippers anoche.



FUENTE| Where showtime happens y página oficial de Golden State Warriors
VIDEO| Página oficial de Golden State Warriors

8 comentarios:

J-Bo dijo...

San Francisco yeah!!!

Desde antes del draft no me cansé de decir en todos lados que Jennings, Evans y Curry, en cuanto a talento individual, están al mismo nivel.

Me alegra comprobar una vez más que el TALENTO siempre termina por imponerse...

Saludos!

The Virus dijo...

De esos tres, apuesto por el que aposte desde el primer momento.... S.Curry, con Nelson es fácil que triunfe, a ver si al final acierto y le dan el rookie of the year, aunque s elo llevará Evans, no creeis?

Óscar Gaspar dijo...

Me alegro por su partidazo. Estoy cansado de que montañas de músculos dominen la liga, ójala sea el principio de algo grande y comiencen de nuevo a valorarse los fundamentos por encima del físico.

Dijo G.Karl este verano en un clinic en España que ante dos jugadores del mismo nivel prefería al más atlético, señores yo me quedo con el que más talento tenga.

Primer triple doble de su carrera. ¿Conseguirá alguno más este año? ¿Cuántos?.

Saludos.

R1Molano dijo...

No creo. La coexistencia de dos guards tan buenos reboteadores como Curry y Ellis hacen dificil que pueda volver a llegar, aunque ciertamente Curry ya hizo minimo otros dos triples dobles con rebotes.

Su camino correcto es convertirse en un buen base y desde ahi al cielo. Va por buen camino, espero que no se pierda.

Esta semana ha demostrado que la ausencia de Morrow en el concurso de triples es un insulto ala propia NBA, algo que la NBA no debe hacerse a si misma.

J.D. Mora dijo...

@J-Bo
Como tu dices, talento con mayúsculas.

@ Oscar

Yo siempre TALENTO

@ R1Molano

Para mi os deberiais de plantear el traspaso de alguno de los dos. La coexistencia de ambos es muy dificil bajo mi punto de vista.

General Espartero dijo...

Gran partido de Curry y temporada de inicio más que interesante. El triple doble es también un buen augurio, pero debe ser más consistente para quitarle el ROY a Evans aunque todavía puede hacerlo. Si Evans empieza a sufrir y Curry sigue por este camino (y los Warriors acompañan) podemos ver una lucha interesante por el galardón.

Un saludo!

Pirrimarzon dijo...

Espero que no me hayáis perdonado la "incomparecencia" temporal, pero YA HE ARREGLADO EL TEMA DE LOS WIDGETS!! El put* antivirus me bloqueaba ciertas aplicaciones.

Vamos con el tema. Curry ha demostrado que tiene vocación para jugar en ambas posiciones del backcourt. Como anotador de perímetro es mortífero (me recuerda al mejor Bullock), y como base se ha acoplado a la convivencia con Ellis de manera satisfactoria. He leído en el blog de R1Molano que están pensando seleccionar a John Wall el año que viene (si les sale el nº1 del draft), pero con Curry en pista se me antoja innecesario. Vosotros qué creéis?

Saludos, y bienhallado de nuevo.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo he seguido a Curry los dos últimos años en Davidson y pasó de ser un escolta letal con el Gran Jason Richards de base a ser un base aceptable en apenas un año. Tiene un talento natural para jugar al balonces que le hacen tener el mejor lanzamiento de la Liga a día de hoy (aunque tendrá que ampliar su rango) y una enorme capacidad de pase. Un año más en Davidson le habría valido para llegar a la Liga como mejor base puro, aunque con lo que llega le vale para pelear por el ROY. Como escribí a principio de temporada, ha nacido para jugar con Nelson en estos Warriors.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...