jueves, 28 de enero de 2010

ANALISIS | ¿Y Amare no?


Noticia de hoy: Los New Jersey Nets renunciaban al 'gran verano' y por consiguiente a la posible adquisición de Lebron James y Dwyane Wade en el mercado de agentes libres. ¿Por qué? La respuesta es porque están interesados en fichar a Amare Stoudemire para arreglar el desaguisado que tienen en los Nets

El jugador perteneciente a los Phoenix Suns lleva más de un año en el candelero de los posibles trades de infinidad de equipos de la NBA. En la figura del gran hombre del equipo de Arizona parece que han puesto sus esperanzas de salvar su orgullo los Nets.

Wade y Lebron sin duda hubieran cambiado el devenir de la franquicia con destino Brooklyn. Pero, ¿Por qué no lo puede cambiar Amare?



El jugador de Florida haría una fabulosa pareja interior con el joven Brook Lopez. Esto intentaría variar el destino de la franquicia de New Jersey. Tal vez la energía de Stoudemire cambiase esta dinámica perdedora de los Nets. Sin duda, si ambos jugadores interiores se entienden y otros jugadores importantes, como Devin Harris y Yi mermados últimamente por las lesiones, la fachada al menos puede variar.



Está claro que los Nets tienen urgencias y quieren paliarlas con la mayor inmediatez posible sin esperar a lo que pueda ocurrir en el verano. Lo que parecía el destino final de Lebron James se acaba de cerrar y otros equipos tendrán más oportunidades de poder contratar al 23 de los Cavs, pero eso se analizará a su debido tiempo.

¿Puede un quinteto compuesto por Harris-Douglas-Yi-Amare-Brook Lopez cambiar el signo de estos Nets? Yo creo que si. ¿Es la mejor elección?, ¿Deberían de esperar al verano tras una temporada perdida para optar a Lebron o Wade? No lo se. De momento lo primero es lo más cercano. Seguiremos esperando noticias.

FUENTE| Ultimatenba.com
FOTOS| Nba.com y Google images


3 comentarios:

J-Bo dijo...

Me imagino que tendrían que dar algo a cambio, pero en todo caso, todo dependerá de su elección en el draft.

Aún no pierdo la esperanza de que LeBron, Wade o Bosh vayan a los Nets.

Saludos.

BPelaz dijo...

Sin duda sería muy bueno para los Nets juntar a Harris, Lopez y Amaré, aunque hay que esperar a ver que piden los Suns a cambio, porque aunque Stoudamire haya dicho que no va a renovar, es un jugador de gran valor.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Está claro que Amaré es un jugador de gran valor y los Suns buscarán el Sign and Trade con Nets y estos tienen muy poco que ofrecer a cambio.

Además, dudo que ningún gran agente libre vaya a jugar sólo a New Jersey. Si fueran Lebron+Amaré, Wade+Bosh, Johnson+Boozer, pues tal vez sí.

Ojalá que sí, porque si no el futuro seguirá siendo negro.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...