martes, 26 de enero de 2010

CRÓNICA | ¡ Y quieren jugar juntos!

Hace un par de días Wade manifestaba que le encantaría jugar en un equipo junto a Lebron James. Decía en estas declaraciones que ambos se entendían a la perfección en la cancha y vamos, que eran amiguetes.

Anoche fue un pique entre amigos por ver quien es mejor, un toma y daca continuo entre dos de las estrellas más brillantes de la galaxia de la NBA. Esta competición entre Wade y Lebron desencadenó un partido apasionante que no se decidió hasta la última jugada protagonizada por los dos jugadores franquicia ¿De que otra forma podía ser?



Acompañados por sus respectivos O'Neal, los dos jugadores asumieron la responsabilidad anotadora, y extrañamente reboteadora, de sus equipos llegando ambos a rebasar la barrera de los 30 puntos.




Yo no pude ver el partido en directo así que hace un par de horas lo visioné en diferido para comprobar el calificativo que Antoni Daimiel había expresado en su twitter. "Camino de convertirse en un NBA Classic Game..." El experto español animado por el juego de los dos equipos iba comentando lo datos más reseñables."30 puntos Dwayne Wade en la primera mitad del partido... Épico, inenarrable..." Tras leer esto no dude en ver el partido tranquilamente tirado en el sofá. Desde luego que fue un partido apasionante en el que se turnaban las jugadas individuales, y en la mayoría de los casos acertadas, de Wade y Lebron.

La elegancia de Wade competía con la superioridad física de Lebron. Los fundamentos en la pintura de Shaq con el tiro de media distancia de Jermaine. Un partido competido con un final inesperado.



Cuando parecía que los Heats se iban a llevar el gato al agua, gracias al rebote defensivo recogido por Wade a tiro de Lebron, al jugador del equipo de Florida se le ocurrió hacer una frivorité dando un pase por la espalda que provocó el robo de la estrella de Ohio para provocar dos tiros libres que serían decisivos para el devenir del partido.

El segundo cuarto es digno de ser grabado para revisionar cuando usted esté aburrido en su casa esos domingo rocosos de tv movies basadas en casos reales. Un verdadero despliegue del arsenal ofensivo de estos dos jugadores culminados en dos triples consecutivos, uno sobre la bocina, al concluir el cuarto.



Dudo mucho que el sueño de Wade se haga realidad y puedan jugar juntos más allá de la selección nacional, pero si es así agarrense los machos que viene curvas.

PD: No se si tuvo que ver algo la actuación de anoche pero Lebron ha sido designado jugador de la semana en el este.


FUENTE| Where Showtime Happens y Twitter de Antoni Daimiel
FOTOS| Espn.com y Miamiheat.com




2 comentarios:

BPelaz dijo...

Nunca defraudan en sus enfrentamientos, y anoche fue otro espectaculo de los suyos.

El mate de LeBron a Wade en el segundo cuarto es tremendo...sin palabras.

J-Bo dijo...

No he visto el partido, pero voy a ver el resumen en nba.com ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...