viernes, 22 de enero de 2010

CRÓNICA | Lebron ganó en el momento de los hombres

El partido de anoche entre dos de los claros candidatos al anillo dejó satisfecho al espectador neutral ya que fue un partido trepidante con alternativa por parte de los dos equipos.



Cleveland Cavaliers se llevó el partido (93-87) en el último cuarto gracias a los aciertos de sus hombres y, según los angelinos, con algo de ayuda de los árbitros.

Todos esperan el enfrentamiento entre Bryant y James y las estrellas no decepcionaron.



El partido empezó con un claro 7-0 para los visitantes con 5 puntos consecutivos de Kobe Bryant (que anoche se convirtió en el jugador más joven en llegar a los 25.000) . Todo fue un espejismo ya que pronto se equilibraría el encuentro con el número 23 de los Cavs tomando el mando de su equipo y echándoselo a las espaldas.

Secundado por un gran Hickson, el jugador de Ohio mantenía al equipo 5 puntos arriba durante gran parte del partido. Gran parte del tiempo de posesión pasaba por sus manos, como nos tiene acostumbrados, y la mayoría de acciones concluían en canasta para su equipo.

Mientras tanto Lakers seguían la estella de su rival gracias a su jugador franquicia acompañado por los Gasol-Artest-Odom. Fueron capaces de mantener el partido igualado incluso darle algún susto al equipo local en algunos momentos del encuentro.



Como digo, el partido estuvo igualadísimo en buena parte de este. Entonces llegó el 'momento de los hombres'. A falta de 45 segundos el encuentro estaba empatado. Entonces Lebron James pidió el balón se hizo con él y con dos grandísimas jugadas hizo que el partido se quedara en Cleveland. Kobe hizo lo que debía, echarse a los de púrpura y oro a la espalda pero esta vez el brillante jugador no tuvo suerte y tras varios fallos suyos y dos tiros libres fallados por Pau Gasol, además de unas dudosas decisiones de los colegiados el partido terminó con la victoria de los hombre de Lebron




Podeís ver aquí el boxscore del encuentro
PD: Vuelvo a publicar tras una época de exámenes entre luces y sombras :)



2 comentarios:

J-Bo dijo...

Partido no demasiado bueno de Pau, y esos tiros libres al final podrían haber cambiado la suerte del partido, pero hasta los cracks fallan.

Esta madrugada (02:00) el Thunder @ Grizz promete ser apasionante.

Saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

No estuvo mal el partido, lástima la imagen que dio Pau ante todo el país.

Suerte con las notas de los exámenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...