jueves, 7 de enero de 2010

ACTUALIDAD|Vuelta al trabajo

WSH vuelve tras el periodo navideño para seguir dando mal en la blogsfera sobre la NBA. Vuelve con pilas recargadas como lo hizo anoche Jose Manuel Calderón con los Toronto Raptors para vencer a Orlando Magic en un encuentro disputado.

El base extremeño volvía tras una larga lesión para dirigir al equipo canadiense a la victoria ante uno de los equipos más fuertes de la conferencia y actuales finalistas de la NBA.



El español dio ocho asistencias en el partido de su regreso para demostrar que es el verdadero director de juego de este equipo y el base titular de la franquicia.



Como el jugador español, WSH vueve para seguir haciendo lo mismo que hasta ahora con una asiduidad mayor en la publicación de post y una mayor actividad. Espero que no me hayais echado tanto de menos como C.Bosh y compañia al base de Villanueva de la Serena.

Ahora Calderón vuelve a un equipo un poco más maduro de lo que era a principio de temporada y con un juego mucho más fluido, y más que lo será con él en el campo. Esta mejor se refleja en los siete triunfos en los últimos ocho encuentros que ha cosechado la franquicia canadiense que les coloca en el 50% en el balance de victorias-derrotas y en una destacada posición en su división. (Segundo en la división Atlántica y sexto en la conferencia Este)


VIA| nba.com
FOTOS| Extremadura10, Abc.com

3 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

A no ser que Calde vaya a romper la sintonía de buenos partidos que se han marcado los Raptors en la última fechas... ¿Te imaginas?

Un saludo y feliz regreso

J-Bo dijo...

Buen refuerzo el de Calde... ¿finalmente los Raps van a ofrecerle un contrato de 10 días a Pops?

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Ahora llegan los Raptors y pierden 5 seguidos XDDD

Anoche estuvo muy bien Calderón, pero le falta algo de chispa física para penetrar y demás. Aún así, él y Jack deben compartir minutos en pista, se entienden bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...