El base extremeño volvía tras una larga lesión para dirigir al equipo canadiense a la victoria ante uno de los equipos más fuertes de la conferencia y actuales finalistas de la NBA.

El español dio ocho asistencias en el partido de su regreso para demostrar que es el verdadero director de juego de este equipo y el base titular de la franquicia.
Ahora Calderón vuelve a un equipo un poco más maduro de lo que era a principio de temporada y con un juego mucho más fluido, y más que lo será con él en el campo. Esta mejor se refleja en los siete triunfos en los últimos ocho encuentros que ha cosechado la franquicia canadiense que les coloca en el 50% en el balance de victorias-derrotas y en una destacada posición en su división. (Segundo en la división Atlántica y sexto en la conferencia Este)
VIA| nba.com
FOTOS| Extremadura10, Abc.com
3 comentarios:
A no ser que Calde vaya a romper la sintonía de buenos partidos que se han marcado los Raptors en la última fechas... ¿Te imaginas?
Un saludo y feliz regreso
Buen refuerzo el de Calde... ¿finalmente los Raps van a ofrecerle un contrato de 10 días a Pops?
Ahora llegan los Raptors y pierden 5 seguidos XDDD
Anoche estuvo muy bien Calderón, pero le falta algo de chispa física para penetrar y demás. Aún así, él y Jack deben compartir minutos en pista, se entienden bien.
Publicar un comentario