sábado, 2 de octubre de 2010

Comunicación | Guia NBA 2010/2011 de Basketamericano.com: De aficionados para aficionados

Hay veces que la dedicación da sus frutos. Y lo que os voy a presentar en este post es el fruto de mucho tiempo de dedicación de Bryan, administrador de Basketamericano.com y el extinto, y sitio de referencia, Only 2 steps.

Me refiero a la Guía NBA 2010/2011 de Basketamericano.com. Un trabajo de 189 páginas donde podemos encontrar toda a información sobre las franquicias de la NBA, estadísticas y firmas invitadas.





Largos análisis de los equipos realizados por aficionados de la NBA. De esos que tienen ojeras a la mañana después de un partido. De los que leen mucho, comentan. De locos de esto. Entre ellos bloggeros asiduos a este blog y un servidor.

Un trabajo hecho con ilusión con el único objetivo de hacer una guía para seguidores de este deporte y para los que no lo son. Dedicación absoluta, detalles como la entrevista a Sergio Rodriguez lo demuestran.

Sin embargo nadie mejor que el propio site creador que la guía para describirla:

Tras muchas semanas de trabajo por fin podemos mostrar la I Guía NBA de Basket Americano de cara a esta próxima temporada 2010-2011.
189 páginas de resúmenes, análisis, fotos y estadísticas que nos enorgullece enormemente compartir con todos aquellos aficionados a esta competición; teniendo como colofón una entrevista en exclusiva al ex-jugador NBA Sergio Rodríguez y dos pequeños textos de Antonio Martín Guirado y Agustín Romero que le dan un punto extra de calidad a esta publicación.
¡Esperemos que os guste!


Disfrutenla. Que de verdad merece la pena.

3 comentarios:

Bryan García dijo...

¡Muchas gracias craaack!

Te faltó recalcar en negrita, subrayado y con una fuente superior que también has participado en el proyecto :-)

costalgaraldals dijo...

Trabajos así, no tienen precio.
Felicidades ¡¡

Oriol Jiménez dijo...

Muy bueno, gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...