
En esta lista está gente tan ilustre como Tim Duncan o Steve Nash que son acompañadas con sextos hombres infravalorados como Landry o Ridnour o jóvenes promesas como Casspi y Kevin Love.
Steve Nash a sus 35 años está realizando su mejor temporada en lo que respecta a porcentaje de tiro siendo uno de los pocos jugadores no interiores que se situan en más del 50% en lanzamientos de campo (54,3%). Superando de esta manera los porcentajes que tuvo en sus dos años MVP
Algo parecido podemos encontrar en Tim Duncan quien aunque ya no es la bestia defensiva de hace años, según relata el periodista, su aportación ofensiva es más efectiva. En la actualidad acierta el 55% de sus tiros de campo siendo este porcentaje el más elevado de su carrera.

Kevin Love por su parte ha vuelto tras la lesión para ser uno de los mejores reboteadores de la liga además de promediar 19 puntos por partido lo que le hace uno de los jugadores interiores más eficientes de la liga.
Como digo el artículo escrito por el especialista de Espn.com es bastante sorprendente y revelador desde el punto de vista estadístico y nos enseña que no todo en la liga son portadas. Hay gente que hace muy pero que muy bien su trabajo.
Aquí os dejo el link del artículo donde además de los jugadores comentados en este post el periodista analiza a Casspi, Udrih, Ridnour, Felton o Kirilenko
FUENTE| Espn.com
FOTOS|sports ilustrated y images.google
3 comentarios:
Le echaré un vistazo. La temporad de Nash y Duncan está muy a la sombra de los mates y las canastas en el último segundo de Kobe y Lebron, pero tiene un mérito increíble.
Veremos si se cumple el rumor de traspaso de Raptors y Rockets y si Landry acaba con sus huesos en Toronto, porque allí tendría que ser titular.
Saludos e interesante artículo.
A mí el que me está sorprendiendo gratamente es Kevin Love, me parece un gran jugador.
A mí me han sorprendido Ridnour y Marc Gasol. Landry se está saliendo y le está dando a los Rockets una dimensión que no creían ellos mismos que iban a tener sin Yao.
Un saludo!
Publicar un comentario