jueves, 8 de abril de 2010

Crónica | Thunder pecan de inexperiencia ante los Nuggets

Un gran partido de Billups (31 puntos y 8 rebotes) junto a la defensa 'made in Denver' de los Nuggets fueron los artífices de la victoria del equipo de George Karl ante los jóvenes Thunder en el Ford Center.

Todo comenzaba bien para el equipo de Oklahoma. Durant estaba a la altura que nos tiene acostumbrados, de Mvp (33 puntos y 11 rebotes)

El equipo funcionaba y Krstic se hacía el dueño de la pintura. Esto duró toda una parte acompañados de Green y un sorprendente Collins. Tan sólo Carmelo conseguía hacer daño a la defensa de los Thunder junto a la fuerza física de Nene Hilario. Anthony tuvo que retirarse durante unos minutos tras torcerse el tobillo en en encontronazo con Durant.

Al comienzo de la segunda parte Billups sacó su batuta. Empezó a mandar y anotar desde larga distancia. Los Nuggets fueron lo que nos tiene acostumbrados. Dura defensa y magia en ataque con Anthony y Smith. La dura defensa se le atragantó a los Thunder, sobre todo en el último cuarto en el que el equipo visitante hizo un parcial de 22-5 en los últimos 9 minutos de encuentro.

Esto servirá de lección cara a los Playoff a unos Thunder novatos en postemporada. Los equipos de nivel, como los Nuggets, no perdonarán una caraja temporal a ningún equipo. Las defensas serán más dudas y los ataques más cuidados y agresivos. Todo es distinto en las eliminatorias que comienzan en una semana. Si ayer vieron una defensa difícil de batir, a los hombres de Scott Brooks les esperan uno de los tres primeros clasificados. Veteranos, duros y muy listos.

Los Thunder tomarán esta participación en Playoff como aprendizaje, como un Master intensivo de lo que sucede en postemporada. Anoche tomaron sus primeros apuntes. Lucha el partido hasta el último momento.

BOXSCORE




Foto | Nba.com

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Igualmente la pareja Durant-Green on fire debe meter miedo a cualquier equipo del Oeste. Yo no me fiaría mucho.

Cuando has dicho Collins, querías decir Collison, no??

Saludos

J-Bo dijo...

En una hipotética primera ronda de playoffs Lakers-Thunder... ¿por quién apostarías todo tu dinero?... yo lo tengo claro.

A mí OKC me recuerdan a una perra que teníamos cuando era pequeño. A veces estábamos jugando mi hermano y yo en una pequeña canasta, en el patio, por donde campaba a sus anchas esta perra, y se unía a la fiesta... técnica individual... cero... picardía... cero... perrería y atléticidad perruna, cinco mil... no veas los bocados que te tiraba sólo con que te pasara el balón al lado... y al final tenías que dejarle el balón...

No veas los Thunder como van a correr a los Lakers ;)

costalgaraldals dijo...

Con eliminatorias de primera ronda a 7 patidos .... IMPOSIBLE ¡¡¡ para OKC.
Me gustaba más, que la primera fase fuera a 5 partidos .... aunque me viene a la memória ese enfrenyamiento frente a los Nuggets, cuando los Sonics se dejearon remontar un 2-0 .... pobre de mí ¡¡¡

General Espartero dijo...

Ojo con OKC que le pueden dar una sorpresa a los Lakers. Igual todo mi dinero no apostaba, pero sí que tienen algo de 'chance'

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...