jueves, 22 de abril de 2010

Opinión| ¿La última oportunidad para Rudy?

Roy está apunto de reaparecer. Batum está lesionado y McMillan enfadado. ¿Será el próximo partido antes los Phoenix Suns la última oportunidad de Rudy Fernández para demostrar que sigue siendo aquel joven que llegó de España con halo de estrella emergente y experiencia en Europa?


Yo sigo creyendo que es un gran jugador de baloncesto al que le va al pelo la NBA. Un jugador atlético con un tiro letal desde la linea de tres puntos. Un jugador con espirítu ganador que no se va a dejar vencer por la presión.

En el Rose Garden le apoyan. Se siguen oyendo aplausos en sus acciones, y para que engañarnos las chicas están loquitas con Rodolfo.

Seguiremos esperando un gran partido del escolta español que de la razón a los que seguimos confiando en su futuro en la NBA.

Foto | Espn.com

2 comentarios:

guiye dijo...

Rudy tiene 2 problemas: uno el entrenador y el otro su carácter. Actualmente no está ni el equipo que debiera para crecer como jugador ni está mostrando la actitud necesaria para triunfar en esta liga. Para mí deberían cambiar ambas si es que Rudy pretende hacer una buena carrera NBA.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo siempre estuve en desacuerdo con todos los que decían que Rudy era un jugador propicio para la NBA. El hecho de que tenga un buen salto vertical no indica que sea bueno físicamente. Rudy es incapaz de crearse los tiros porque no puede luchar fisicamente con aleros más fuertes y más rápido que él. Además, el sistema McMillan le coloca como especialista en el tiro y se le castiga cuando falla defensivamente (muy a menudo), nunca premiándole cuando acierta.

Su temporada rookie brilló por el desconocimiento y la sorpresa, la segunda temporada está siendo de auténtico fiasco. Rudy necesita ser traspasado o tener algún cambio en su juego y convencer a McMillan. Y por supuesto, dejar de llorar todo el día, que pensaba que iba a llegar a la NBA y comerse el mundo.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...