domingo, 25 de abril de 2010

Opinión | Una ilusión, un sueño, una afición

Se me nota mucho y no tengo porque esconder que son los Lakers el equipo que más me atrae de la NBA. Soy de los que se cabrea cuando pierde su equipo y de los que busca culpables y soluciones. Crítico tras hacer el análisis.

No me gusta nada como están las cosas en la serie ante los Thunder, pero estas derrotas no me duelen tanto como otras. Como a muchos, esta nueva franquicia me hace gracia y me gusta. Ese espíritu de equipo recién llegado sin miedo y lleno de jóvenes promesas.

De grandes jugadores digo y de una afición, una ciudad, que está detrás de ellos alentándoles y animando durante los 48 minutos que dura el encuentro. Anoche no fue una excepción. Entre la caraja de los actuales campeones, el buen juego de los locales y el entusiasmo de la afición nada pudieron hacer los Lakers.

Tal vez el post de hoy habría sido una crónica sobre el partido, pero tras ver una de las fotos del encuentro y haber oído los ánimos de los aficionados Thunder no he podido resistirme a dedicarle esta actualización a esa afición que está ilusionada con un equipo que sorprende a propios y extraños. Que tienen en Durant y Westbrook una garantía de futuro y en sus sueños el objetivo del anillo a medio plazo.

En la fotografía que veis todos los aficionados de aquel fondo, como casi el resto del estadio, mostraban camisetas blancas con la consigna de Playoff. Como una parte más del conjunto que vestía de blanco. Todo uno es lo que se siente en el Ford Center

Maravilloso ambiente para un equipo prometedor.

Foto | Nbafans

4 comentarios:

BPelaz dijo...

Demasiado fácil para O-City este segundo partido. Tengo mucho miedo de estos LA...no inspiran ninguna confianza.

The Virus dijo...

Como bien dice BigBen, estos Lakers no inspiran muchas confianza y es más, yo me atrevería a pronósticar que estos Lakers no pasan de esta primera ronda.

Los Thunder son un equipo muy jóven, pero que sabe poner las cosas en su sitio y comportarse como un auténtico equipo de veteranos.

J-Bo dijo...

Me repito mucho... pero creo que la llegada de Alabi, vía draft, dejaría a los Thunder en disposición de ganar un título.

Westbrook-Harden-Durant-Green-Alabi...

Maynor, Sefolosha, Ibaka... traspasaría a Krstic y Collison por un buen center y alero suplentes....

Dinastía...

costalgaraldals dijo...

Mi ilusión ? que los Thunders se vuelvan a Seattle, que se "apelliden" Sonics y Durant nos lleve al Título ...
Soñar es gratis señores ¡¡¡
Saludos Sónicos ¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...